martes, 29 de septiembre de 2009

Hoy, hoy no hablo

Aquí otra vez
Pienso que en realidad esto del blog si sirve jaja, eso de escribir cuando te sientes feliz, desconsertado, con coraje, con fastidio, o extasiado, o como sea, pero que te das la oportunidad de reflexionar y plasmarlo en este lugar es algo bueno.

Después de tiempo puedes regresar y ver que era lo que pensabas en algún momento pasado de tu vida, ver que has madurado, que escribes de distinta manera, o que no has cambiado, que tienes más apertura a algunos temas o cosas así.

Hoy no tenía ganas de hablar por más que me sacaron platica no me daban ganas de explayar mi contestación solo me limitaba a algo concreto.
Todo esto se debe a algo que paso ayer, porque si es cierto ese dicho de: "el que busca encuentra" jaja ya se que onda con eso...
Pero si, encontre algo que no quería encontrar, me decepcione tanto, me senti tan extraña, con ganas de llorar de coraje, pensando en mil cosas que solo rondaban en eso mismo.

Lo único que me queda es decidir que hacer con eso, mientras tanto seguir con planes, motivarme más, sentirme bien, con ganas de hacer cosas nuevas...

No se ya, se me quitaron las ganas de seguir escribiendo así que mejor aquí le dejo... igual y mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajito :)